Antes que sea tarde

  Ellos me creen loco, que hablo incoherencias, que veo cosas y que escucho otras tantas. Me tratan como un bicho raro porque no me creen.

  Cada noche que pasa, los escucho hablar, se ríen de mí.

   Quisiera estar loco de verdad o que simplemente sea un sueño, despertar en mi cama con los rayos del sol golpeándome directamente en el rostro, pero esto no es así, estoy condenado a sufrir de sus burlas durante el tiempo que esté aquí.

  Ya no duermo, tengo constantes pesadillas donde me rodean y no paran de acosarme, me agobio.

   Durante las noches, logro ver a alguno de ellos parado en el marco de la puerta, mirándome fijamente, vigilándome, torturándome y yo aquí sin poder hacer nada porque nadie me cree, nadie confía en mí.

   No sé qué querrán, yo no les he hecho nada, simplemente cumplo con mi trabajo, pero parece que esto no les agrada, no tengo la culpa y desearía que todo fuese distinto, pero no puedo irme de aquí, no tengo otro lugar al que acudir.

   Quizá estoy un poco paranoico y todo es producto de mi imaginación, pero si de algo estoy seguro, es que lo siento tan real como el propio miedo que tengo cada noche cuando me quedo en este lugar tan frío, solitario y oscuro.

  Odio bajar por estas endemoniadas escaleras, odio el maldito pasillo que me veo obligado a transitar, odio abrir la puerta y sobre todo pensar que podría ser la última vez.

  Maldigo el día en que acepté entrar aquí, lo maldigo con lo que me resta de fuerzas, cada uno de sus rincones.

   Vienen a por mí, mi cabeza no para de dar vueltas.

   Espero que Dios me proteja...

   Espero que,  no sea demasiado tarde…


                                                                 John Marshall

                                            Funcionario Municipal Morgue San Ethiene


(Carta encontrada por la policía de la ciudad el día 25 de Marzo de 2021 un par de horas después de determinarse su desaparición).




Publicar un comentario

0 Comentarios